Llamar 660112020 C/ Jorge Juan ,143 MADRID Tel 915040064
revision

Terminos y Condiciones

En esta web www.neumaticost.altaller.eu se pueden reservar los Neumáticos sin pagar, hasta el momento de su montaje, en nuestras instalaciones. Con lo cual los terminos y Condiciones de esta web, son las mismas que en un taller, pues no existe una venta Online. Pues se considera una venta directa en el taller y prevalece esta.

En el Caso de que se vendiese On-line el producto las condiciones son las siguientes:

Esta web “www.neumaticost.altaller.eu” tiene como principal actividad la venta de neumáticos por internet. Las presentes condiciones generales de venta regulan las relaciones contractuales entre la empresa Patricia Mª Robles Martín en adelante “altaller” y todo usuario  particular que realice una compra en el citado sitio web “www.neumaticost.altaller.eu” (a continuación, las Condiciones Generales de Venta).

  1. PREÁMBULO

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a la venta directa en línea de productos o servicios por “altaller”, en su página www.neumaticosdemoto.altaller.org denominado en lo sucesivo como el sitio web.

De ellas se concluyen:

  • Por una parte, la EMPRESA, Patricia María Robles Martín actuando como autónoma con sede social en Avda Lazarejo, 100, 28232 de las Rozas de Madrid, propietaria de la marca altaller.org
  • Y  Por otro lado, toda persona que desee efectuar una compra en el sitio web denominado en el sucesivo el Cliente.

Todo internauta tiene acceso libre y gratuíto a la página  www.neumaticost.altaller.eu  .El objetivo de dicho sitio web es la venta de neumáticos a particulares y a profesionales.

La firma de un acuerdo con “altaller” implica la aceptación de la totalidad de las Condiciones Generales de Venta que a continuación se detallan, por parte del cliente, por lo que reconoce haber leído las mismas en su totalidad.

Las compras realizadas en www.neumaticost.altaller.eu quedan sometidas a la normativa vigente y al resto de la legislación que afecta a este tipo de comercios. Estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente de la Unión Europea. Nos reservamos el derecho a cambiar los productos, ajuste de precios al mercado así como a realizar cambios técnicos sin previo aviso. No se admitirán reclamaciones por daños y perjuicios derivadas de este concepto.

La compra – venta de neumáticos de “altaller” se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta. El cliente sólo podrá validar su pedido tras haber leído estas Condiciones Generales de Venta aceptándolas y seleccionando la casilla «He leído y acepto las condiciones generales de venta». El clic final en «Pagar mi pedido» manifiesta la aceptación expresa, y sin reserva de las presentes Condiciones Generales de Venta teniendo el mismo valor que la firma manuscrita del cliente.

Leer más......