Llamar 660112020 C/ Jorge Juan ,143 MADRID Tel 915040064
revision

Embragues

embragues
30%dto

30% Dto en Kits de Embrague.

El embrague es un sistema que permite tanto transmitir como interrumpir la transmisión de una energía mecánica a su acción final de manera voluntaria. En un automóvil, por ejemplo, permite al conductor controlar la transmisión del par motor desde el motor hacia las ruedas.

Sustitución kit de embrague. Sustitución collarín de embrague. Sustitución bomba/bombín de embrague. Sustitución volante bimasa. Sustitución aceite de caja de cambios. Sustitución cable de embrague

Los mejores consejos para alargar la vida útil del embrague   Todos los conductores tenemos manías que pueden hacer que la vida útil de nuestro embrague se vea reducida. Estas manías en la mayoría de los casos son totalmente involuntarias, por lo que vamos a ver una serie de consejos con los que seguro que te ves identificado.
En los semáforos, manos y pies quietos. Mantener pisado el pedal del embrague o dejar la mano apoyada en la palanca de cambios en los semáforos puede parecer un acto tan inocente como nocivo para nuestro vehículo. Lo que conseguimos haciendo esto es que sean varias las piezas de nuestro coche las que sufran un desgaste prematuro de manera totalmente absurda e inncesaria.
No cambiar de forma brusca. Todos en alguna ocasión hemos apurado más de la cuenta pensando que tenemos un bólido entre las manos. La mayoría de coches que se comercializan en la actualidad, a no ser que estemos hablando de superdeportivos, no están preparados para ir al límite de manera constante. Por este motivo, es muy importante que conduzcas de manera suave y que los cambios de marcha se hagan lentamente para que las diferentes piezas más susceptibles de desgaste sufran lo menos posible.
El embrague no está para sujetar el coche en las cuestas. Esta es una manía que muchos conductores tienen. Cuando nos quedamos parados a mitad de una carretera con cierta pendiente hacia arriba, muchos tienden a meter primera y quedarse preparados para cuando puedan reanudar la marcha. Error garrafal. Peor aún aquellos conductores que sujetan el coche haciendo malabarismos con el embrague y el acelerador. Esta es sin duda una de las acciones que más afecta a un desgaste prematuro del embrague.
Utilizar el motor como freno sí, pero ojo. En muchas carreteras la propia señalización de la vía nos recomienda que utilicemos el motor, pero no debemos llevar esta práctica en todas las situaciones. Para realizar paradas normales no hace falta que utilicemos el motor como freno constantemente porque eso también influye negativamente en el embrague. Y en caso de que sea necesario, hacerlo de manera suave y progresiva.

Solicite Presupuesto del Kit de Embrague